El productor de Animal Crossing espera que los fanáticos lo use para “escapar” de la realidad ahora mismo

El productor de Animal Crossing New Horizons, Hisashi Nogami, sugiere que los jugadores aprovechen al máximo.

Hablando con The Verge, Nogami se tomó un momento para hablar sobre todas las campañas y solicitudes de los fanáticos para lanzar New Horizons temprano. Dijo que Nintendo, como cualquier otra compañía, obviamente no tenía idea de que los eventos globales se desarrollarían como lo han hecho. Si bien es desafortunado, dice que espera que el juego pueda ayudar a cualquier jugador que pueda estar luchando durante este momento “difícil”:

Hemos estado planeando este lanzamiento durante bastante tiempo, por lo que es desafortunado que este momento se superpusiera con Lo que está sucediendo actualmente en el mundo. Estoy muy desanimado y entristecido por los eventos que ocurren en todo el mundo. Teniendo en cuenta el momento, esperamos que muchos de los fanáticos de Animal Crossing utilicen esto como un escape, para que puedan disfrutar durante este momento difícil.

El director del juego Aya Kyogoku agregó a esto, mencionando cómo el “lanzamiento simultáneo global” del juego se adaptaba mucho a la serie Animal Crossing.