Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El productor de la película Super Mario defiende el casting de Chris Pratt, dice que la película está completa en un 75% | Screen Tearing

El productor de la película Super Mario defiende el casting de Chris Pratt, dice que la película está completa en un 75%

Cuando Nintendo reveló el elenco de la película animada Super Mario, muchos fanáticos se sorprendieron al ver que la voz de Mario, Charles Martinet, había sido reemplazada por la estrella de cine de Hollywood Chris Pratt.

En declaraciones a Variety, Chris Meledandri mencionó que tenía “herencia italoamericana” y que no tenía que preocuparse al tomar la decisión de elegir a Chris. También mencionó que la película ahora está “terminada en tres cuartas partes”. Aquí es en su totalidad:

“Chris fue elegido porque sentimos que podía dar una gran actuación como Mario. Y ahora que hemos realizado alrededor de 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario”, dijo Meledandri. Dijo que considerando que tenía “herencia italoamericana, podía tomar esa decisión sin preocuparse por ofender a los italianos o a los italoamericanos”. “Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque (Pratt) ha dado una gran actuación”.

En abril, la película de Super Mario se retrasó de 2022 a 2023.