Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El productor de Lollipop Chainsaw aborda las preocupaciones de los fanáticos sobre la nueva versión | Screen Tearing

El productor de Lollipop Chainsaw aborda las preocupaciones de los fanáticos sobre la nueva versión

Tras el anuncio de una nueva versión de Lollipop Chainsaw muchos fans compartieron su entusiasmo, pero otros expresaron su preocupación.

Las preocupaciones compartidas con respecto a la nueva versión se referían principalmente al cambio de banda sonora, las posibilidades de censura, los cambios en la historia, los gráficos mejorados y la falta de participación de quienes trabajaron en el título original.

En un nuevo mensaje, el presidente de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, ha abordado las preocupaciones de los fanáticos. Yasuda comparte: “El objetivo principal del proyecto de remake de Lollipop Chainsaw es hacer que los jugadores que deseen jugar a Lollipop Chainsaw puedan hacerlo fácilmente, no crear un nuevo juego de Lollipop Chainsaw. Por supuesto, lo ideal sería hacer una versión remasterizada del juego original, sin cambiar nada. Sin embargo, lamentablemente no pudimos incluir 16 de las canciones con licencia, que eran una gran parte de la sensación del juego original, por lo que nuestro objetivo es una nueva versión que sea como más cerca posible de una remasterización”.

Cuando se trata de la historia de Lollipop Chainsaw, Yasuda reconoce que la historia es exactamente la razón por la cual tanta gente atesora el juego. Dicho esto, afirma que “la historia no cambiará en el remake”.

Además, la estética del juego permanecerá sin cambios. En el primer anuncio del remake, Yasuda señaló que el juego tendría gráficos mejorados que ofrecen un aspecto más realista al juego. “La mención de cómo el juego tendrá un aspecto más realista en el anuncio anterior se refería a cómo haremos uso de la tecnología de renderizado avanzada disponible en las consolas de juegos actuales”, dice Yasuda.

Tampoco hay intenciones de cambiar el diseño de la protagonista, Juliet, a quien tanto el desarrollador como los fanáticos se sienten increíblemente apegados.

En la parte final del nuevo mensaje de Yasuda, continúa discutiendo la censura. Sobre el tema, dice: “Todavía no hemos discutido el tema con los plataformas, y por lo tanto no podemos decir nada sobre el tema, pero lo que podemos decir es que tenemos la intención de negociar con los plataformas para que sea así el juego puede ser lo más parecido posible a la versión original”.