Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El próximo gran parche de Disney Dreamlight Valley llegará pronto, con la introducción de Scar de The Lion King | Screen Tearing

El próximo gran parche de Disney Dreamlight Valley llegará pronto, con la introducción de Scar de The Lion King

Disney Dreamlight Valley es el título de simulación de Gameloft que te sumerge en un mundo con los personajes de Disney favoritos de los fanáticos, y está demostrando ser todo un éxito. Después de haber pasado un tiempo con el juego, me sorprendió gratamente lo relajante que es todo.

El Twitter de Disney Dreamlight Valley ha compartido recientemente una serie de tweets sobre su próxima actualización, y parece que se avecinan grandes cosas.

La próxima actualización de Disney Dreamlight Valley presentará a Scar de El Rey León. Llegará como parte de la primera actualización de contenido, junto con muchas correcciones de errores.

En cuanto a las correcciones de errores, Disney Dreamlight Valley ha enumerado qué problemas priorizarán. Estos incluyen formas de evitar la pérdida de progreso, resolver las recompensas faltantes del paquete de fundadores y abordar los bloqueos de la consola.

También se están tratando más de 40 correcciones diferentes en el parche, y estas se centran en optimizaciones de PS4, efectos visuales de rayos, distorsión de audio en Switch, errores de búsqueda y más.