Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El próximo juego de Naughty Dog será más colaborativo 'como un programa de televisión' | Screen Tearing

El próximo juego de Naughty Dog será más colaborativo ‘como un programa de televisión’

Según el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, el próximo título misterioso tomará algunas señales de la televisión, particularmente en lo que respecta al proceso creativo.

En un artículo de New Yorker al profundizar en la próxima serie de HBO Max, Druckmann no deja ninguna pista directa sobre el próximo juego, pero describe cómo está evolucionando el proceso creativo detrás de él y cómo el equipo está tomando prestados métodos y talento de otros medios. Señaló que estará “estructurado más como un programa de televisión” en el sentido de que estaba armando una sala de escritores para escribir el guión. También recordó una anécdota en la que le dijo a un director de fotografía de la serie HBO Max que la puerta estaba abierta para ella en Naughty Dog si quería cambiar al medio de los videojuegos.

Dado que algunos estaban malinterpretando cómo el próximo juego de Naughty Dog iba a estar “estructurado más como un programa de televisión”, Druckmann recurrió a Twitter para aclarar las cosas. Dijo que la cita era más sobre hacer juegos “de una manera aún más colaborativa”.