Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El próximo proyecto de Amazon Games es una aventura de acción en línea de Disruptive Games | Screen Tearing

El próximo proyecto de Amazon Games es una aventura de acción en línea de Disruptive Games

Amazon Games está expandiendo su negocio editorial para llevar al mercado otros proyectos de desarrolladores externos. Sin embargo, a diferencia de Lost Ark, la próxima lista de juegos de la compañía no parece girar en torno a versiones occidentales localizadas del popular juego asiático.

Amazon anunció hoy su asociación con Disruptive Games que permite a la compañía publicar la nueva IP no anunciada del estudio.

Disruptive Games es un nombre con el que quizás no estés familiarizado, pero tiene un historial decente de trabajo en juegos (junto con sus desarrolladores principales), que probablemente hayas jugado. Diablo 2: Resurrected, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Godfall están entre ellos.

El estudio, con sede en California, está trabajando actualmente en un juego de aventuras de acción multijugador en línea para PC y consolas.

“El talentoso equipo de Disruptive Games está creando una nueva versión del género de acción y aventuras multijugador, con un diseño de juego sólido y una rica creación de mundos que estamos emocionados de ayudar a traer a los jugadores”, dijo el vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann.

Eric Ellis, quien fue el líder multijugador de Insomniac Games antes de fundar Disruptive, agregó: “Junto con Amazon Games, esperamos construir una experiencia en línea que encienda la creatividad y fomente interacciones sociales positivas”.