El reboot de Gossip Girl de HBO Max establece detalles de estreno

HBO Max finalmente ha revelado nuevos detalles sobre su tan esperado reboot de Gossip Girl, confirmando que la nueva serie de drama adolescente de Josh Schwartz y Stephanie Savage está programada para hacer su debut este verano en julio y se espera que se establezca en un momento posterior a la pandemia. En una historia de portada exclusiva de Cosmopolitan, se ha compartido una descripción más detallada de los personajes principales del reinicio, presentándonos a los nuevos objetivos del Upper East Side de Gossip Girl en forma de Zoya, Audrey, Aki, Julien, Max, Obi, Luna, Monet y Kate.

Whitney Peak interpretará el papel de Zoya Lott, quien está siendo comparada con Dan Humphrey de Penn Badgley como el guía turístico del programa a través del glamoroso mundo de los estudiantes de Constance Billard y St. Jude. Jordan Alexander interpreta al influencer adolescente Julien Calloway, quien es el mejor amigo de Audrey Hope de Emily Alyn Lind. Audrey es una estudiante elegante en Constance cuya madre es diseñadora de atletismo y ha estado en una relación a largo plazo con Aki Menzies de Evan Mock.

Mientras tanto, Thomas Doherty y Eli Brown interpretan los papeles respectivos de Max Wolfe y Obie Bergman IV, que se describen como el alma de la fiesta. A ellos se unen Luna La de Zión Moreno, Monet de Haan de Savannah Smith y el misterioso personaje de Tavi Gevinson, Kate Keller.

El reboot de Gossip Girl contará con la producción ejecutiva de Josh Safran con Josh Schwartz y StephanieSavage de Fake Empire junto con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire será co-productora ejecutiva con Fake Empire y Alloy Entertainment produciendo en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television.