Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El regreso de GoldenEye 007 podría estar cerca | Screen Tearing

El regreso de GoldenEye 007 podría estar cerca

El lanzamiento de Rare para Nintendo 64 en 1997, GoldenEye 007, es posiblemente uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. La versión de Xbox 360, que nunca vio la luz debido a problemas de licencia, se filtró el año pasado y, desde entonces, ha habido rumores continuos sobre el regreso de este juego de disparos en primera persona clásico de alguna forma.

Ahora, antes de Xbox y Bethesda Games Showcase de la próxima semana, los logros del título han aparecido en el sitio web oficial de Xbox.

Además de esto, según los informes, se ha visto a los empleados de Rare jugando el juego en Xbox. Este descubrimiento se produce a través de TrueAchievements, un sitio conocido por rastrear la actividad de logros de Xbox.

El ingeniero principal de Rare, James Thomas (que usa el Gamertag ‘BIGsheep’) aparentemente es el que ha sido atrapado desbloqueando logros (nuevamente). Thomas trabajó anteriormente en puertos N64 para Rare Replay y fue visto hace seis meses obteniendo logros en este lanzamiento aún por anunciar.

Aunque se rumoreaba que GoldenEye 007 llegaría mucho antes este año, se cree que la invasión rusa de Ucrania puede haber provocado un posible retraso. Estas actualizaciones también siguen al descubrimiento de que GoldenEye 007 ya no está prohibido en Alemania, lo que también generó especulaciones sobre un posible relanzamiento.

Por supuesto, la gran pregunta en el frente de Nintendo es ¿llegará este juego a Switch? Todavía hay cierto debate sobre qué podría ser exactamente esta nueva versión, lo que puede determinar las plataformas en las que está disponible.