El remake de Dead Space llegará exclusivamente a consolas de próxima generación y PC

Durante EA Play Live 2021, EA y Motive anunciaron que el clásico juego de terror y supervivencia de ciencia ficción, Dead Space, regresará como un remake completamente reconstruido desde cero.

Dead Space se está desarrollando exclusivamente para consolas de próxima generación y PC, con imágenes, audio y controles actualizados que funcionan con el motor Frostbite.

Con el remake, puedes esperar una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y más mientras luchas por sobrevivir a bordo de la nave minera USG Ishimura.

En el juego, juegas a Isaac, un ingeniero con la misión de reparar un barco llamado USG Ishimura. Al subir a bordo, descubre que la tripulación del barco ha sido masacrada e infectada con algún tipo de flagelo. Además de eso, su compañera, Nicole, se pierde en algún lugar a bordo.

Usando solo sus herramientas y habilidades de ingeniería, deberá descubrir el misterio de lo que sucedió en Ishimura mientras se enfrenta a criaturas horribles y su propia cordura menguante.

“La franquicia Dead Space tuvo un gran impacto en el género de terror de supervivencia cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan primero para trabajar específicamente en este juego”, dijo Phillippe Ducharme, productor senior.

“Tenemos un equipo apasionado en Motive que está abordando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de próxima generación emocionó a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, nos contactamos con fanáticos dedicados y los invitamos a que nos brinden comentarios desde las primeras etapas de producción para entregar el juego Dead Space que desean y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”.

No se proporcionó una fecha de lanzamiento para el remake de Dead Space.