Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time recibe otro retraso, definitivamente no se cancela | Screen Tearing

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time recibe otro retraso, definitivamente no se cancela

A medida que el tiempo sigue corriendo, el Remake de Prince of Persia: The Sands of Time ve otro retraso, esta vez sin un objetivo de lanzamiento.

Después de algunas especulaciones de que el remake de Prince of Persia había sido cancelado por completo, Ubisoft ahora ha confirmado a PC Gamer que todavía está en desarrollo, pero ya no apunta a un lanzamiento FY23.

El remake ha tenido un desarrollo bastante problemático, revelado por primera vez en septiembre de 2020 con una fecha de lanzamiento de enero de 2021, luego retrasado hasta marzo, luego retrasado sin una fecha de lanzamiento prevista, seguido de una confirmación de que se lanzaría en 2022. Más recientemente, El desarrollo del juego se trasladó de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai a Ubisoft Montreal, el estudio detrás de la trilogía original Sands of Time.

“Estamos orgullosos del trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y Ubisoft Montreal se beneficiará de sus aprendizajes ya que el nuevo equipo continuará trabajando para ofrecer una gran nueva versión”, dijo un representante de Ubisoft a PC Gamer.

“Como consecuencia, ya no apuntamos a un lanzamiento para el año fiscal 23 y el juego se eliminó de la lista. Si los jugadores desean cancelar su pedido por adelantado, están invitados a ponerse en contacto con su minorista. Se les informará sobre el proyecto a medida que avanza el desarrollo”.

Para aclarar, el año fiscal 2022-2023 de Ubisoft finaliza el 31 de marzo de 2023, por lo que aún es muy posible que el juego se lance en 2023. Sin embargo, teniendo en cuenta lo problemático que ha sido el desarrollo, no es un buen augurio para el título.