Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El remake de System Shock obtiene un nuevo tráiler desconcertante | Screen Tearing

El remake de System Shock obtiene un nuevo tráiler desconcertante

El remake de System Shock obtuvo un nuevo tráiler en el PC Gaming Show durante el fin de semana, y se ve bien, incluso si todavía no tenemos una fecha de lanzamiento.

Nightdive mostró otra mirada a System Shock, mostrando mucha iluminación atmosférica y disparos en primera persona. Todo combinado con una voz en off adecuadamente desconcertante de SHODAN, la infame IA que se vuelve un poco pícara en el juego original, y una vez más en la nueva versión.

Desafortunadamente, el avance no se combinó con una fecha de lanzamiento, como muchos esperaban haber visto. Aunque según el director de desarrollo comercial Larry Kuperman, el desarrollo está “en gran parte completo” (PC Gamer).

“Puedes jugarlo de principio a fin, todas las armas y enemigos están en su lugar y funcionando”, dijo Kuperman. “Lo que queda por hacer es lo que se denomina ‘pulir’. Nuestro objetivo es que la versión de lanzamiento esté lo más cerca posible de la perfección”.

El creador original de System Shock, Warren Spector, también ofreció sus pensamientos sobre el juego original y la influencia que ha tenido. “SHODAN me parece demasiado cercano a la realidad en este momento”, dijo Spector.

“He trabajado en varios juegos ahora donde tienen una calidad predictiva que nunca podría haber predicho, y System Shock es uno de ellos. SHODAN está a la vuelta de la esquina, cerca por lo que puedo decir. Esperemos que ella no No aparece en una forma tan desagradable como lo hizo en 1994”.

Spector se desempeñó como productor del título original, que fue desarrollado por LookingGlass aunque ahora se desempeña como asesor en la nueva versión de Nightdive.