El renacimiento de Rugrats de Paramount + establece la fecha de estreno de mayo

Paramount + finalmente ha anunciado la fecha de estreno de su próximo revival de animación, Rugrats, con el elenco de voces original de los niños pequeños titulares, incluidos EG Daily y Nancy Cartwright. La serie está programada para hacer su debut a finales de este mes, el jueves 27 de mayo.

Basado en la clásica serie infantil de Nickelodeon de los 90 del mismo nombre, se confirmó oficialmente en febrero pasado. Verá el regreso del elenco de voces principal original para los niños, Daily como Tommy Pickles, Cartwright como Chuckie Finster, Cheryl Chase como Angelica Pickles, Cree Summer como Susie Carmichael y Kath Soucie como Phil y Lil.

A ellos se unen nuevos miembros del reparto para los padres, incluidos Tony Hale como el padre de Chuckie, Chas, Natalie Morales como la madre de Phil y Lil, Betty, Nicole Byer como la madre de Susie, Lucy, Anna Chlumsky como la madre de Angelica, Charlotte, Ashley Rae Spillers como la madre de Tommy, Didi, Tom. Dewey como el padre de Tommy, Stu, Timothy Simons como el padre de Angelica, Drew, Omar Miller como el padre de Susie, Randy, y Michael McKean como el abuelo Lou Pickles.

La serie animada por computadora está producida por Eryk Casemiro y Kate Boutilier, junto con Dave Pressler y Casey Leonard. Rachel Lipman también se desempeña como productora, con Kellie Smith como productora de línea.