El rumor de Spider-Man 2 y Venom ha para el juego de PS5

Un nuevo rumor de Spider-Man 2 apareció en el subreddit Gaming Leaks And Rumors. La publicación larga es, como suelen ser estas filtraciones, escrita por una cuenta nueva y desechable.

La mayoría de estas los detalles parecen bastante plausibles. Sin embargo, es mejor tomar todo con una pizca de sal por ahora.

La información contiene spoilers del primer juego y posiblemente de la secuela.

Según Utopianthrowaway90, la secuela del juego Insomniac’s Spider-Man de PS4 se lanzará el próximo año en PS5, que es algo que hemos escuchado antes. Está previsto que se revele este verano, aparentemente y, al igual que el juego original, será para un solo jugador.

El juego supuestamente tiene lugar en el invierno, unos pocos meses después de los eventos del original, y el área de juego está configurada. para incluir tanto a Queens como a Brooklyn. Aunque Peter Parker sigue siendo el líder, el usuario de Reddit sugiere que Miles Morales desempeñará un papel más importante en la historia, y que una vez más será jugable en ciertas secciones.

Según se informa, Insomniac está interesado en permitir que el jugador cambie entre él y Peter a voluntad, pero esta mecánica puede no terminar llegando al juego final. En cuanto a Peter podrá ingresar a algunos de los edificios, que según el filtrador introduce nuevas mecánicas transversales para estos entornos.

También se dice que está recibiendo una gran revisión mecánica en Spider-Man 2. La filtración habla de una habilidad de “cadena web” que le permite pre-mapear diferentes puntos de cierre, permitiendo que Spider-Man se deslice rápidamente entre ellos. Al moverse por la ciudad también se actualizará con muchas animaciones nuevas para reducir el número de animaciones repetidas que se ven en el juego de PS4.

Es una gran actualización, de hecho, Utopianthrowaway90 dice que el juego puede terminar teniendo tres modos de swing que los jugadores pueden elegir.

La filtración también tocó un poco en la historia, que dice que contará con Eddie Brock en un papel importante. El giro, sin embargo, es que Harry Osborn será Venom en el juego, que según ellos será “una versión única del personaje”. Aparecerán otros villanos clásicos, incluidos Carnage y Mysterio.

El reinicio de Spider-Man en PS4 incluyó una escena posterior a los créditos que mostraba a Norman Osborn inspeccionando un tanque sellado donde se ve a su hijo, Harry, con un parásito simbionte que aparentemente mantiene su vida. Los fanáticos tomaron esto como una pista de que Harry se convertirá en Venom en la secuela, pero eliminar a Carnage en la filtración también podría significar que Norman mismo será Carnage / Red Goblin.

Una vez más, gran parte de esto parece muy posible, y el resto podría ser solo una ilusión por parte del filtrador, así que es mejor no apegarse demasiado a los detalles.