El segundo DLC de Immortals Fenyx Rising se lanzará a finales de este mes

El segundo DLC de Immortals Fenyx Rising, Myths of the Eastern Realm, se lanzará el 25 de marzo.

Myths of the Eastern Realm es el segundo de los tres DLC planificados y estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Stadia, Amazon Luna y PC.

El DLC presenta un nuevo mundo abierto, personajes e historia inspirados en la mitología china y centrados en un nuevo héroe llamado Ku.

Puede obtener una prueba temprana y gratuita del contenido descargable con una misión básica especial, titulada We Are Not Alone. Esta misión está disponible en el juego a partir de hoy como parte de una actualización gratuita.

Apareciendo en el extremo sur del Valle de la Eterna Primavera, la nueva misión ofrece un “desafío de plataformas de prueba de resistencia” en las nubes, con un premio temático para los jugadores que lo completen.

Al igual que la búsqueda inicial para el primer DLC, A New God, no es necesario jugar o completar We Are Not Alone para saltar al segundo DLC.

Myths of the Eastern Realm está disponible con el Pase de temporada de Immortals Fenyx Rising, como una compra por separado o mediante una suscripción a Ubisoft +.