Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El segundo fin de semana de Modern Warfare 2 beta: pasos más silenciosos, tasas de ganancia de beneficios más rápidas y enemigos más visibles | Screen Tearing

El segundo fin de semana de Modern Warfare 2 beta: pasos más silenciosos, tasas de ganancia de beneficios más rápidas y enemigos más visibles

Estamos a un par de días del segundo y último fin de semana de la beta de Modern Warfare 2. Esta ronda se expande a PC y Xbox, y ofrece a los jugadores de PlayStation otra oportunidad de probar el shooter multijugador.

Como era de esperar, los jugadores no perdieron el tiempo ofreciendo comentarios sobre los cambios de diseño que les gustaban, los que no les gustaban y algunos de los errores y vulnerabilidades de mapas descubiertos hasta el momento, incluso si muchas de esas quejas regresan de Modern Warfare 2019 en una señal clara. Infinity Ward no tiene la intención de cambiarlos.

En un entrada en el blog Infinity Ward abordó varios puntos importantes de comentarios y si se cambiarán o no este fin de semana.

La visibilidad del enemigo era un gran dolor de cabeza para los jugadores, especialmente cuando los oponentes en la sombra les disparaban. Infinity Ward hará que los enemigos se destaquen de los amistosos este fin de semana, pero el desarrollador también está reduciendo la opacidad del humo del cañón para que el destello del cañón sea más claro.

El audio de pasos siempre es un campo minado, pero Infinity Ward en realidad está de acuerdo en que los sonidos fueron demasiado precisos durante el primer fin de semana. Este fin de semana, se reducirá el rango en el que los pasos enemigos se vuelven claros. Los pasos de los enemigos también sonarán diferentes a los de los amigos para que sea más fácil identificarlos.

El nuevo sistema de beneficios también ha sido un tema controvertido. Para el segundo fin de semana, Infinity Ward experimentará acelerando la tasa de ganancias de los beneficios de bonificación y Ultimate.

Más allá de la versión beta en sí, Infinity Ward también está realizando cambios para la versión final en función de los comentarios. La interfaz de usuario es una de esas áreas que verá correcciones de errores y cambios en el diseño para que sea más fácil de navegar.

En cuanto al efecto que ha tenido en el juego la eliminación de slide-cancelling, el desarrollador dijo que es consciente de que algunos jugadores lograron evitar eso. Es posible que veamos cambios destinados a arreglar eso este fin de semana, pero los cambios más grandes llegarán en el lanzamiento. El objetivo es hacer que el deslizamiento “se sienta un poco más fluido y ágil”, aunque el desarrollador no dio más detalles.