Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El servicio de streaming de juegos de Amazon, puede ser revelado el próximo año | Screen Tearing

El servicio de streaming de juegos de Amazon, puede ser revelado el próximo año

Amazon está contratando actualmente para su ambicioso servicio de transmisión de juegos, que se dice que apunta a un lanzamiento en 2020.

A principios de este año, un informe de The Information reveló que Amazon está trabajando en un servicio de transmisión de juegos. Aunque era muy temprano en ese momento, el informe sugería que la compañía ya estaba en conversaciones con grandes editoriales.

Ahora, un nuevo informe de CNET dice que las cosas están avanzando en el proyecto, con Amazon planea anunciar el servicio el próximo año.

El informe también revela que el servicio en la nube AWS de Amazon lo impulsará, y que la compañía planea integrarlo con Twitch de la misma manera que Google dijo que Stadia aprovechará YouTube para algunas experiencias únicas.

“Creemos que la evolución que comenzó con las comunidades arcade un cuarto a la vez, creciendo hasta las transmisiones en vivo y los deportes electrónicos de hoy, continuará hacia un futuro donde todos son jugadores y cada jugador puede crear, competir, colaborar y conectarse con otros a gran escala”, se lee en una declaración sobre ofertas de trabajo para el servicio.

No se sabe mucho acerca de cómo Amazon intenta abordar la transmisión de juegos, o si estos esfuerzos darán frutos. La compañía pasó años construyendo equipos internos de desarrollo de juegos en proyectos algunos de los cuales fueron cancelados y muchos de esos desarrolladores fueron despedidos más tarde.