Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El servicio Global Link de Pokémon Sun And Moon se cerrará en febrero de 2020 | Screen Tearing

El servicio Global Link de Pokémon Sun And Moon se cerrará en febrero de 2020

The Pokémon Company ha revelado que el servicio Pokémon Global Link disponible en la séptima generación de juegos de la serie se cerrará a principios del próximo año.

El 24 de febrero de 2020, todas las características de juego que requieren el servicio en Pokémon Ultra Sol and Ultra Luna y Pokémon Sun and Moon ya no estará disponible. Otras funciones en línea en los juegos seguirán siendo accesibles.

“Después de más de nueve años de operación, el servicio Pokémon Global Link (PGL) se retirará el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC. Después de que el servicio PGL haya terminado, ya no lo hará. poder usar cualquier función de juego que requiera una conexión al PGL en tu Pokémon Ultra Sun Pokémon Ultra Moon Pokémon Sun o Pokémon Moon . Aún podrá utilizar otras funciones en línea aparte del PGL”.

Como regalo de agradecimiento, los jugadores que inicien sesión en el servicio ahora pueden recibir un Munna especial. Esto se basa en Fennel’s Munna de Pokémon Black and White y se puede obtener desde ahora hasta el cierre del Pokémon Global Link en febrero. El Pokémon llega en una Dream Ball con su habilidad oculta y los movimientos Hipnosis, Dream Eater, Rest and Sleep Talk (Serebii ).

“Pokémon Sword y Pokémon Shield proporcionarán servicios similares a las características de Batallas de clasificación y Competiciones en línea de PGL y estarán disponibles para jugar a través de Nintendo Switch”.