Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El spin-off de Stranger Things es '1000% diferente' de la serie original | Screen Tearing

El spin-off de Stranger Things es ‘1000% diferente’ de la serie original

Los creadores de Stranger Things, los Duffer Brothers, han hablado en el pasado sobre sus ideas para posibles spin-offs. Sin embargo, en una entrevista reciente, el dúo dijo que las historias que contarán serán completamente diferentes.

Durante una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz los Duffer dijeron que la serie derivada será “1000% diferente” de la que los fanaticos de Stranger Things conocen y aman, y que su idea es en realidad desarrollarlo con la intención de entregárselo a un director diferente.

“Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron los Duffer, antes de desmentir cualquier rumor de que la serie estará protagonizada por Eleven de Millie Bobby Brown o Hopper de David Harbour.

“No es seguir: he leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número”, dijeron. “Eso no me interesa porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente… Diría que el tejido conectivo más importante es la sensibilidad narrativa que tiene. Hay una historia que conecta con el mundo de Stranger Things, pero realmente se trata más de cómo estamos contando esa historia”.