Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El spin-off de The Boys termina su producción | Screen Tearing

El spin-off de The Boys termina su producción

Amazon estudios ha anunciado que la producción de su próximo spin-off de The Boys, titulado Generation V, se ha completado oficialmente. Para celebrar el final, el estudio también compartió fotos detrás de escena del elenco del set de la serie de superhéroes ambientada en la universidad.

El spin-off está protagonizado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. El proyecto está vagamente inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men de Los chicos Serie de cómics creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

“Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (dirigida por Vought International), Generation V es una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de los súper hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, dice la sinopsis. “Es en parte espectáculo universitario, en parte Hunger Games — con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de Los chicos.”