Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El teaser de All of Us Are Dead establece la próxima serie surcoreana de zombis de Netflix | Screen Tearing

El teaser de All of Us Are Dead establece la próxima serie surcoreana de zombis de Netflix

Netflix finalmente ha fijado la fecha de lanzamiento para el próximo drama de terror de Corea del Sur titulado All of Us Are Dead, después de más de un año desde que recibió un pedido de serie oficial. Se centrará en un grupo de estudiantes de secundaria que quedarán atrapados dentro de su escuela infestada de zombis.

Está previsto que el thriller sobre la mayoría de edad haga su debut a finales de este mes, el 28 de enero. El anuncio también se produjo con el lanzamiento del primer teaser, brindándonos una vista previa de algunas de las sangrientas transformaciones de los zombis, así como de los ataques llenos de suspenso. También se burla de nuestro primer vistazo a los personajes principales, incluida una niña que empuña un arco y una flecha.

Basado en la popular novela gráfica webtoon de Joo Dong-Geun de 2009, All of Us Are Dead sigue a un grupo de estudiantes atrapados en una escuela secundaria que se encuentran en situaciones extremas mientras buscan ser rescatados de una invasión zombi de su escuela. Está configurado para abrir un capítulo completamente nuevo en la historia de los zombies con una historia de adolescentes atrevidos que logran encontrar el amor y la amistad incluso en medio de un apocalipsis zombi.

All of Us Are Dead está codirigido por Lee JQ y Kim Nam-Su de un guión escrito por Chun Sung-Il. Es una producción de Film Monster de JTBC Studios.