Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El teaser de All Quiet on the Western Front muestra un adelanto del drama bélico de Netflix | Screen Tearing

El teaser de All Quiet on the Western Front muestra un adelanto del drama bélico de Netflix

Netflix ha lanzado el primer teaser para All Quiet on the Western Front, su próximo drama bélico basado en la exitosa novela clásica homónima de Eric Maria Remarque. Esta es la primera vez que la novela se adapta a una película alemana.

“Hay un sentimiento que nos acompañará durante toda nuestra vida: el sentimiento del legado de dos guerras”, dijo el director Edward Berger en un comunicado (Tudum). “Nuestra visión de la guerra está dominada por el dolor y la vergüenza, por la devastación y la culpa. No queda nada positivo, ni la más mínima chispa de heroísmo. Encontré que hacer de nuestra historia, nuestros antecedentes y nuestra actitud hacia la guerra la fuerza impulsora detrás de una película fue un gran desafío. Y pensé que esta perspectiva alemana muy específica también podría ser de interés para la gente de otros países. Especialmente en este momento”.

El video nos da nuestro primer vistazo a la desgarradora historia de jóvenes soldados alemanes que enfrentan la realidad de la guerra y sus trágicas consecuencias. Su debut está programado para el 28 de octubre.

All Quiet on the Western Front está escrita y dirigida por Edward Berger. La película está protagonizada por Albrecht Schuch como Stanislaus Katczinsky, Aaron Hilmer como el mentor de Paul, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Adrian Grünewald, Thibault de Montalembert, Devid Striesow y Daniel Brühl.

“La película cuenta la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial”, dice la sinopsis. “Paul y sus camaradas experimentan de primera mano cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas y entre ellos en las trincheras”.

All Quiet on the Western Front está producida por Berger, Malte Grunert, Daniel Dreifuss, Lesley Paterson e Ian Stokell.