El teaser de la temporada 13 de Doctor Who muestra la mayor aventura de Jodie Whittaker

BBC America ha lanzado el primer teaser de la próxima decimotercera temporada de la serie de ciencia ficción Doctor Who, que contará una vez más con Jodie Whittaker como la decimotercera doctora de la franquicia. La serie está programada para regresar a finales de este año, después de más de un año desde que la duodécima temporada concluyó su carrera.

El teaser de la temporada 13, que puede ver a continuación, nos brinda una vista previa de la mayor aventura del médico hasta el momento. Además, también se ha confirmado que Jacob Anderson ha sido elegido para un papel recurrente en la nueva entrega. Él está listo para interpretar el papel de Vinder, quien también ha sido objeto de burlas en el teaser recién lanzado.

Doctor Who actualmente está protagonizada por Jodie Whittaker como el Decimotercer Doctor, Mandip Gill como Yasmin Khan y John Bishop como Dan. Whittaker es la primera actriz en asumir el papel del Señor del Tiempo titular y ha sido el protagonista de la serie durante las últimas dos temporadas. Todavía no está claro si la próxima decimotercera entrega será la última.

Se espera que la temporada 13 continúe justo después de los eventos del último episodio navideño de la serie, “Revolution of the Daleks”, que se emitió a principios de este año. A diferencia de temporadas anteriores, el showrunner Chris Chibnall ha confirmado que la próxima nueva temporada de 8 episodios ahora contará una historia singular. La razón por la que cambiaron el formato se debió a un programa de producción desafiante causado por la pandemia.