El thriller de ciencia ficción Destination Marfa aterriza en agosto

El debut como director de Andy Stapp, Destination Marfa ha sido recogido oficialmente para su distribución en Norteamérica por SP Releasing.

El thriller de ciencia ficción está protagonizado por Tony Todd y Stelio Savante y presenta a un grupo de cuatro buenos amigos que encuentran señales desde arriba en una pequeña ciudad del oeste de Texas conocida como Marfa.

En el clip promocional Destination Marfa, Vincent (Savante) y el alcalde Henry (Todd) comparten una escena en un restaurante local. Su discusión incluye a los misteriosos visitantes que han llegado a Marfa y dónde deberían quedarse. Esto crea un conflicto que debería llegar a una conclusión en algún lugar entre 90 y 120 minutos.

Todd y Savante lo hacen a lo largo de la película, que también presenta a Brittany Jo Alvarado, Kyle Colton, Marcus Jahn, Tracy Perez, Richard Riehle, Lisa Roumain, Neil Sandilands y Scot Scurlock. Andy Stapp asume las funciones de redacción y dirección y, al mismo tiempo, se desempeña como productor ejecutivo. La película se estrenará el 3 de agosto.