Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Bel-Air presenta la versión dramática de Peacock de la comedia de situación clásica | Screen Tearing

El tráiler de Bel-Air presenta la versión dramática de Peacock de la comedia de situación clásica

Peacock ha debutado el tráiler completo de Bel-Air, la próxima reinvención moderna de la clásica comedia de situación de los años 90 dirigida por Will Smith, con el recién llegado Jabari Banks en su papel principal de Will. Se estrenará el domingo 13 de febrero del Super Bowl, y se lanzarán los primeros tres episodios. Después de su debut, se transmitirán nuevos episodios semanalmente.

El tráiler nos da nuestro primer vistazo a la nueva versión del reinicio de una premisa familiar al agregar más profundidad al problema relacionado con la verdadera razón por la que Will se vio obligado a abandonar West Philly. También proporciona nuestro primer vistazo a la versión del programa de la familia Banks.

Inspirado en el video viral de Morgan Cooper del mismo nombre, Bel-Air reinventa la icónica comedia de situación como un drama moderno. Está coescrito y dirigido por Cooper, quien también se establece como productor ejecutivo.

El reinicio estará protagonizado por Jabari Banks en su debut como actor, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz, y Simone Joy Jones como Lisa.

Bel-Air es la producción ejecutiva de TJ Brady y Rasheed Newson, quienes se desempeñan como showrunners. Es una producción de Universal Television y Westbrook Studios. Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores originales Andy y Susan Borowitz son los productores ejecutivos.