El tráiler de Chip ‘n’ Dale: Park Life muestra la nueva serie animada de Disney +

Disney + ha lanzado el tráiler oficial Chip ‘n’ Dale: Park Life tráiler de su próxima serie animada, protagonizada por los traviesos hermanos ardillas favoritos de todos. El video muestra las grandes y locas aventuras del dúo titular. También nos da una vista previa de los otros personajes clásicos de Disney que aparecerán, incluidos Pluto y el Pato Donald. Se espera que la serie estrene nuevos episodios semanalmente a partir del 28 de julio, exclusivamente en Disney +.

Chip ‘n’ Dale: Park Life se centra en dos pequeños alborotadores, Chip y Dale, que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras tienen aventuras gigantescas y altísimas. El nervioso Chip y el soñador relajado Dale forman la extraña pareja perfecta: son los mejores amigos y se vuelven locos el uno al otro. En su búsqueda perpetua de bellotas, estos últimos desamparados se unen a Plutón, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a matones grandes y pequeños.

Llena de comedia de dibujos animados a carcajadas, aventuras locas y narraciones sinceras, la serie animada constará de 12 episodios, cada uno compuesto por tres historias de siete minutos. Proviene de Xilam Animation, el productor ejecutivo Marc du Pontavice y el director Jean Cayrol como director, con Vincent Artaud como compositor de la serie.