El tráiler de Dear Evan Hansen muestra el drama musical dirigido por Ben Platt de Universal

Universal Pictures ha publicado el tráiler oficial de Dear Evan Hansen su próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, con Ben Platt en su papel principal. La película, que está programada para llegar a los cines el 24 de septiembre, se centrará en un estudiante de secundaria aislado que anhela comprensión y pertenencia en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales. El video también presenta un fragmento de la versión cinematográfica de Platt de “You Will Be Found”, que fue la canción de cierre del Acto 1 del musical teatral.

Dear Evan Hansen nuevamente será protagonizado por la estrella original Ben Platt, quien retoma el papel principal del impresionante fenómeno de Broadway que define a la generación.

Junto a Platt se encuentran Amy Adams como Cynthia Murphy, Julianne Moore como Heidi Hansen, Kaitlyn Dever como Zoe Murphy, Amandla Stenberg como Alana Beck, Colton Ryan como Connor Murphy, Nik Dodani como Jared Kleinman, DeMarius Copes como Oliver y Danny Pino como Larry Murphy.

La película está dirigida por Stephen Chbosky de un guión adaptado para la pantalla por el ganador del Tony del programa, Steven Levenson, con música y letra del equipo de compositores de Benj Pasek y Justin Paul. Los productores son Marc Platt y Adam Siegela través de Marc Platt Productions con Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul como productores ejecutivos.