Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Doctor Who muestra 3 especiales para 2023 con David Tennant | Screen Tearing

El tráiler de Doctor Who muestra 3 especiales para 2023 con David Tennant

Tras el estreno del especial final de Jodie Whittaker como Doctor Who, la BBC ha presentado un nuevo avance de los tres nuevos episodios especiales del próximo año, que formarán parte de la celebración del 60 aniversario del programa. Los especiales están programados para emitirse en noviembre de 2023.

El avance de Doctor Who nos ofrece una mirada más cercana al regreso de David Tennant como el Señor del Tiempo titular. Durante el final del especial de anoche, los fanáticos se preguntaron por qué la regeneración del Decimotercer Doctor de Whittaker no presentó a Ncuti Gatwa como el Decimocuarto Doctor. En cambio, resultó en el regreso de David Tennant, ya que reaparece como el Decimocuarto Doctor. El video también presenta nuestro primer vistazo a Ncuti Gatwa y Neil Patrick Harris.

“Si pensabas que la aparición de David Tennant fue impactante, tenemos muchas más sorpresas en camino”, dijo el showrunner Russell T. Davies en un comunicado. “¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, horror, robots, marionetas, peligro y diversión! ¿Y cómo se relaciona con el regreso de la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué, por qué? ¡Te damos un año para especular, y luego se desata el infierno!”.

La próxima decimocuarta temporada de Doctor Who, que proviene del showrunner Russell T. Davies, será el primer gran proyecto televisivo de Gatwa como protagonista titular. Se convertirá oficialmente en el primer actor negro en interpretar al personaje icónico en la historia de la franquicia.

La temporada 13 de Doctor Who fue escrita y producida por Chris Chibnall, quien también se desempeña como showrunner. También se espera que salga de la serie junto con Whitaker después de la temporada 13 y los tres especiales de 2022. Luego será sucedido por el productor ejecutivo y showrunner Russell T. Davies.