Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de First Kill de Netflix muestra un romance adolescente sobrenatural | Screen Tearing

El tráiler de First Kill de Netflix muestra un romance adolescente sobrenatural

Netflix ha dejado caer el tráiler oficial de First Kill su próximo drama de romance adolescente sobrenatural, centrado en una historia de amor prohibido entre un cazador y un vampiro. Los ocho episodios estarán disponibles para su transmisión el 10 de junio.

El video muestra la conexión instantánea entre Cal, un cazador novato que proviene de un largo linaje de cazadores de monstruos, y Juliette, una vampira heredada. También destaca los enfrentamientos inevitables entre las familias de Cal y Juliette, que intentan encontrar formas de destruirse mutuamente.

First Kill está protagonizada por Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Gracie Dzienny, Dominic Goodman, Phillip Mullings, Jr., Jason R. Moore, Jonas Dylan Allen, Dylan McNamara y MK xyz.

“Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope”, dice la sinopsis. “Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros de una familia de cazadores célebres. Ambos descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse”.

Basado en la historia corta de la autora más vendida del New York Times, Victoria “VE” Schwab, First Kill  es creado, escrito y producido por Felicia D. Henderson, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos son Schwab, Emma Roberts y Karah Preiss.