El tráiler de Ghost of Tsushima: Director’s Cut profundiza en los peligros que le esperan a Jin en la isla Iki

Como parte de la Ghost of Tsushima: Director’s Cut, podrás jugar una nueva expansión de historia con Jin ambientada en la isla Iki.

Aquí, habrá nuevas ubicaciones para descubrir, personajes para conocer, misiones para completar y más.

En el nuevo contenido, el viaje comienza cuando Jin descubre que una tribu mongol se ha afianzado en Iki. Dirigida por el chamán Ankhsar Khatun, conocido por sus seguidores como “el Águila”, también es un Khatun y un “pastor de almas”.

Mientras se enfrenta a esta nueva amenaza, Jin tendrá que enfrentarse a viejos miedos y volver a visitar traumas pasados ​​mientras se adentra en el pasado del clan Sakai.

Dado que los samuráis no han tenido el control de la isla Iki durante décadas, puedes esperar encontrar una tierra sin ley de asaltantes y criminales que ha sido marcada por la guerra. Debido a que Jin no puede enfrentarse a los mongoles solo, tendrá que trabajar con algunos personajes bastante desagradables para derrotar a Khatun y su ejército.

La expansión de la historia de Iki Island estará disponible como parte de Ghost of Tsushima Director’s Cut cuando se lance el 20 de agosto.

Puede reservar ahora por $69.99 en PS4. Si ya tienes Ghost of Tsushima en PS4, puedes reservar una actualización a Director’s Cut en PS4 por $19,99.