Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Horizon Forbidden West está protagonizado por Carrie-Anne Moss y Angela Bassett | Screen Tearing

El tráiler de Horizon Forbidden West está protagonizado por Carrie-Anne Moss y Angela Bassett

Falta poco menos de un mes para el lanzamiento de Horizon Forbidden West en PlayStation 4 y PlayStation 5. Y aunque Guerrilla Games ha sido abierto sobre algunas de las máquinas, el equipo no ha hablado mucho sobre la historia o los personajes. Guerrilla no solo lanzó un avance que reveló algunos de esos ritmos, sino que también confirmó que dos actores de alto perfil también estaban en el juego: Carrie-Anne Moss y Angela Bassett.

El avance de la historia más reciente del juego muestra a estos dos personajes en acción mientras una historia de Game Informer confirmó el talento detrás de las voces. Carrie-Anne Moss interpretará a Tilda, el ser misterioso al final del tráiler. Bassett interpreta a Regalla, uno de los principales antagonistas del juego. Ninguno de los dos habla en el tráiler y los dos también se muestran brevemente. De todos modos, parece que jugarán un papel decente en la narrativa general del juego.

Estos dos se sientan encima de algunos de los miembros del elenco que regresan al juego. Ashly Burch es una vez más Aloy. Lance Reddick repite su papel de Sylens, quien también se puede ver en el tráiler.