Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Kaleidoscope muestra 7 mil millones de formas de resolver un crimen | Screen Tearing

El tráiler de Kaleidoscope muestra 7 mil millones de formas de resolver un crimen

Netflix ha dejado caer el tráiler oficial de Kaleidoscope el próximo drama de atracos de antología protagonizado por Giancarlo Esposito como un maestro ladrón y cerebro criminal. La serie estará disponible para transmisión el 1 de enero.

El video presenta al personaje de Esposito, Leo Pap, mientras lidera un grupo de ladrones, cada uno de los cuales tiene un conjunto específico de habilidades esenciales para el éxito de su elaborado atraco. Utilizando una tormenta inminente como tapadera, Leo planea robar siete mil millones de dólares de una de las bóvedas más seguras del mundo. El atraco también sirve para un complot de venganza contra Roger Salas de Rufus Sewell, un ex ladrón que traicionó a Leo.

“Abarcando 25 años, sigue a un equipo de ladrones expertos y su intento de romper una bóveda aparentemente irrompible para el día de pago más grande de la historia”, dice la sinopsis. “Custodiado por el equipo de seguridad corporativa más poderoso del mundo y con la policía en el caso, cada episodio revela una pieza de un elaborado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intrigas, lealtades y traiciones. ¿Cómo lo planeó la banda de ladrones? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?”.

Kaleidoscope es creado y producido por Eric García, quien también se establece como el showrunner. Está vagamente inspirado en la historia real de cuando desaparecieron 70 mil millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. La serie consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta seis meses después.

La serie está protagonizada por Giancarlo Esposito como Leo Pop, Paz Vega como Ava Mercer, Rufus Sewell como Roger Salas, Tati Gabrielle como Hannah Kim, Peter Mark Kendall como Stan Loomis, Rosaline Elbay como Judy Goodwin, Jai Courtney como Bob Goodwin y Niousha Noor como Nazar Abassi.