Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de la temporada 11B de The Walking Dead muestra la fecha de estreno en febrero | Screen Tearing

El tráiler de la temporada 11B de The Walking Dead muestra la fecha de estreno en febrero

AMC ha compartido el tráiler de la temporada 11B de The Walking Dead, cuyo regreso está programado para el 20 de febrero de 2022.

El video presenta a los principales sobrevivientes mientras enfrentan diferentes amenazas, incluidos los motivos no tan idílicos de la Commonwealth. También nos da una vista previa de las secuencias llenas de acción que involucran a nuestros héroes en situaciones extremas.

The Walking Dead es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció, y poco a poco se fueron formando comunidades. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad, y hay más historias que contar.

“En la segunda parte de la temporada final, muchos de nuestros héroes luchan contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria”, dice el lema. “Para todos, su mundo se está derrumbando literalmente a su alrededor. Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá del punto de no retorno. Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad”.

La temporada 11 consta de 24 episodios que se dividen en tres partes de 8 episodios, y las dos partes finales se emitirán en 2022. Cuenta con nuevos miembros del reparto, incluidos Margot Bingham como Stephanie, Michael James Shaw como Mercer, Laila Robins como Pamela Milton, y Josh Hamilton como Lance Hornsby.