Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de la temporada 3 de Snowpiercer muestra un posible futuro más brillante para los pasajeros | Screen Tearing

El tráiler de la temporada 3 de Snowpiercer muestra un posible futuro más brillante para los pasajeros

TNT ha dejado caer otro tráiler para la temporada 3 de Snowpiercer protagonizado por Daveed Diggs y Sean Bean. Está previsto que la tercera temporada llegue el lunes 24 de enero.

El video continúa destacando el futuro potencialmente brillante que espera por delante de los pasajeros mientras algunas partes del mundo continúan calentándose nuevamente. También se burla de la pelea en curso entre Layton y el Sr. Wilford, con Layton conspirando para recuperar Snowpiercer del tirano. También presenta la llegada de una mujer misteriosa, que afirma haber sobrevivido viviendo en el mundo exterior durante ocho años.

“Al final de la temporada 2, Layton y Ruth, que fueron desterrados al vagón de abono de Big Alice, planearon recuperar Snowpiercer”, dice la sinopsis. “Con la ayuda de Javier y Alexandra, Layton y Ruth regresaron a Snowpiercer y se unieron a sus seguidores. Josie destruyó el auto del Acuario, separando la cabeza de Snowpiercer de los 1.023 autos restantes”.

“La temporada 3 comienza con Layton y su círculo íntimo al mando de un pequeño ‘tren pirata’ de 10 vagones en busca de Melanie y una posible ubicación cálida para reiniciar la civilización; mientras está de vuelta en Snowpiercer, el Sr. Wilford está consolidando el poder, esperando el regreso de Layton”.

Snowpiercer está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand, Mike O’Malley y Steven Ogg. La temporada 3 también contará con la presentación del nominado al Emmy Archie Panjabi y Chelsea Harris.

Snowpiercer está producida por Graeme Manson, Aubrey Nealon, Marty Adelstein y Becky Clements, Matthew O’Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment.