Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de la temporada 4 de Titans muestra nuevos comienzos y nuevas amenazas | Screen Tearing

El tráiler de la temporada 4 de Titans muestra nuevos comienzos y nuevas amenazas

Después de un tráiler que se lanzó a principios de esta semana, el primer tráiler oficial de la próxima cuarta temporada de Titans ha salido

El nuevo tráiler muestra más del icónico grupo y la continuación del misterio que se ha ido acumulando desde la primera temporada. La serie está programada para regresar el 3 de noviembre con los primeros dos episodios, seguidos de lanzamientos de episodios semanales hasta el 1 de diciembre. La segunda mitad de la temporada 4 se estrenará en 2023.

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y encuentran a dónde pertenecen. La temporada pasada, las circunstancias llevaron a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunieron con viejos amigos y lucharon contra nuevas amenazas.

La temporada 4 contará con la introducción de nuevos villanos en la forma de Joseph Morgan como Sebastian Blood/Brother Blood, Franka Potente como May Bennett/Mother Mayhem, y Lisa Ambalavanar como Jinx.

La serie actualmente está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson/Nightwing, Anna Diop como Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Ryan Potter como Gar Logan/Beast Boy, Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl, Curran Walters como Red. Hood, Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy, Minka Kelly como Dawn Granger/Dove, Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon y Jay Lycurgo como Tim Drake.