El tráiler de la temporada 5B de Billions adelanta el regreso en septiembre

Showtime ha lanzado el tráiler completo de Billions temporada 5B para el próximo regreso de la exitosa serie dramática, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. El video presenta a Mike Prince de Corey Stoll y Chuch Rhoades de Giamatti mientras forman una alianza para derribar a Bobby Axelrod de Lewis de una vez por todas. A medida que su enemistad continúa empeorando, todos los que los rodean se ven envueltos en sus problemas.

La segunda mitad de la quinta temporada está programada para estrenarse el domingo 5 de septiembre.

En la temporada 5, Bobby Axelrod y Chuck Rhoades ven cómo se reaviva su feroz rivalidad, mientras nuevos enemigos se levantan y apuntan. El pionero del impacto social Mike Prince representa una verdadera amenaza para el dominio de Axe, y Chuck pelea con un fiscal de distrito formidable. Taylor Mason se ve obligado a regresar a Ax Capital, donde deben luchar para proteger a sus empleados y sus activos. Wendy Rhoades reevalúa sus lealtades y forja nuevas y sorprendentes alianzas que la ponen en desacuerdo tanto con Chuck como con Axe. Esta temporada, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes deben adaptarse o correr el riesgo de extinción.

En la segunda mitad de la quinta temporada, la presencia del poderoso multimillonario Mike Prince envía ondas a Axe Capital y le da a Chuck Rhoades una nueva arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod. Las alianzas se forman, se rompen y se forman de nuevo, y todos, desde Taylor hasta Wendy, se ven envueltos en el conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que aprecian.

La serie está protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Toby Leonard Moore, Condola Rashad, Jeffrey DeMunn y Kelly AuCoin, con Janeane Garafolo como estrella invitada en la quinta temporada como Winslow, la dueña de la cadera. de una corporación legal de cannabis.

Billions es creado y producido por los showrunners Brian Koppelman y David Levien. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin. Puede transmitir temporadas anteriores en las plataformas de Showtime.