El tráiler de la trilogía de Fear Street de Netflix muestra tres historias asesinas

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Fear Street la trilogía de las adaptaciones cinematográficas en desarrollo del director Leigh Janiak de la serie de novelas de terror YA de RL Stine. El evento de tres semanas comienza el 2 de julio con Fear Street Parte 1: 1994, seguido por Parte 2: 1978 el 9 de julio, y luego concluirá el evento épico de la película de verano de Netflix con Parte 3: 1666 el 16 de julio. El video nos lleva a las diferentes épocas de Shadyside, donde cada una se centra en un grupo de adolescentes que son aterrorizados por la misma entidad oscura que ha maldecido a su pequeña ciudad.

“Como cineasta haciendo Fear Street, pero también como amante del cine, estaba muy emocionado de rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror”, dijo Janiak en un comunicado. “Para 1994, Grito se mantuvo por encima de todo descanso: es el pico de terror de los 90 y, creo, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Luego, para 1978, pude ver el apogeo de las películas de slasher: Friday the 13, halloween, Pesadilla en la calle Elm. Para 1666… encontré que la mejor inspiración para mí radicaba en el hermoso mundo podrido de Terence Malick, El nuevo Mundo”.

Stine agregó: “Lo que une Fear Street para la gente de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo a la oscuridad, o miedo de que alguien esté acechando en el armario, o miedo de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes han estado. Todos tenemos los mismos miedos”.

La trilogía cubrirá tres períodos de tiempo diferentes, que se remontan al siglo XVII. En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles acontecimientos que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de RL Stine, la trilogía sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla de 300 años en proceso.

La trilogía está dirigida y producida por Leigh Janiak a partir de un guión adaptado por Kyle Killen. Los productores son Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker con Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.