El tráiler de lanzamiento de Returnal muestra a Selene enfrentarse a los hostiles de Atropos

Returnal saldrá mañana para PS5, y el tráiler de lanzamiento ha aterrizado.

Muestra a Selene enfrentándose a las criaturas de Atropos, y hay algunos flashbacks allí, así como una voz en off filosófica.

El video muestra a Selene enfrentándose a diferentes tipos de alienígenas en varios lugares del planeta Atropos.

Como saben, el juego presenta un bucle de tiempo después de la muerte, que es la mecánica pícaro del juego. El paisaje siempre cambiará, y cuando seas derrotado y forzado a reiniciar tu viaje, aprenderás de la muerte anterior.

También necesitará usar su equipo y recursos con cuidado, y tratar de juntar fragmentos de los recuerdos de Selene mientras busca respuestas.

Se garantiza que cada ciclo será único, y el sistema de mapas siempre estará ahí para ayudarte a navegar hacia tu próximo objetivo. También hay artefactos que son efectos beneficiosos que duran todo el ciclo. Algunos artefactos raros y también te resucitan en el acto, lo que puede marcar la diferencia entre ganar una batalla de Boss o reaparecer en Helios derrotado.

También hay elementos de un solo uso que se usan al activarse, pero pueden ser elementos defensivos como escudos de un solo golpe, helicópteros con maniobras ofensivas o aumentar la moneda caída durante un tiempo limitado.

Para obtener ayuda adicional, hay dispositivos misteriosos en el planeta que se pueden obtener usando la moneda del juego Obolite. Estos elementos pueden aumentar la salud máxima o proporcionar varias actualizaciones de estado.

Pero tenga cuidado al recoger cosas, porque algunos elementos, como los recipientes malignos, pueden causar un mal funcionamiento. Este mal funcionamiento podría desactivar tu Alt-Fire o aumentar el tiempo de reutilización de tu ataque cuerpo a cuerpo, cosas que realmente necesitas para sobrevivir en el planeta.

Para no morir, también es mejor seguir moviéndose, mantener la adrenalina alta, evitar la fijación del objetivo y conocer sus rutas de salida a menos que quiera terminar en un ciclo de muerte.

Returnal llega mañana, 30 de abril.