Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Lost Ollie se burla de la conmovedora serie animada de acción en vivo de Netflix | Screen Tearing

El tráiler de Lost Ollie se burla de la conmovedora serie animada de acción en vivo de Netflix

Netflix ha lanzado un tráiler oficial de Lost Ollie, la próxima miniserie animada híbrida de acción en vivo con las voces de Jonathan Groff y Mary J. Blige. La serie comenzará a transmitirse el 24 de agosto.

El tráiler destaca el fuerte vínculo entre un niño y su amado animal de peluche Ollie, quien lamentablemente se separa de él. El video muestra el increíble viaje que Ollie tiene que hacer para volver con su mejor amigo.

Basado en el libro infantil de William Joyce la serie limitada de cuatro partes es creada, escrita y producida por Shannon Tindle. Está protagonizada por Jonathan Groff, Mary J. Blige, Tim Blake Nelson, Gina Rodríguez, Jake Johnson y Kesler Talbot.

“Es una aventura épica sobre un juguete perdido que desafía los muchos peligros de la infancia mientras busca en el campo para reunirse con el niño que lo perdió; y la historia del niño que perdió más que un mejor amigo”, dice la sinopsis. “Es una historia conmovedora para el niño que todos llevamos dentro, que recuerda a esas almas especiales que hemos perdido pero que cambiaron nuestras vidas para siempre”.