El tráiler de Monsters at Work es una vista previa de la nueva serie Disney + de Pixar

El tráiler de la próxima serie animada de Pixar, Monster at work, finalmente llegó en línea, provocando las consecuencias de los eventos de 2001. Monstruos inc. La serie está programada para debutar el miércoles 2 de julio, exclusivamente en Disney +.

El video presenta el regreso de Mike y Sulley mientras intentan llevar a la compañía hacia una nueva dirección para hacer reír a los niños en lugar de asustarlos. También destaca a Tylor Tuskmon de Ben Feldman, quien después de graduarse como Top Scarer de Monsters University, debe olvidar todo lo que aprendió en la escuela aprendiendo a volverse gracioso, con la ayuda de Mike de Billy Crystal.

Monsters at Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La serie ahora se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre ha soñado con convertirse en un Scarer. Sin embargo, cuando consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, descubre que el miedo está fuera y la risa. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras poniendo su mirada en convertirse en un bromista.