Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Moonfall revela un descubrimiento impactante sobre la luna | Screen Tearing

El tráiler de Moonfall revela un descubrimiento impactante sobre la luna

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Moonfall, la próxima película de Lionsgate, que revela nuevas imágenes llenas de acción de la última epopeya de ciencia ficción de acción de Roland Emmerich. Está previsto que la película haga su debut este 4 de febrero.

El tráiler comienza con un teórico de la conspiración cuando se entera de un descubrimiento impactante de que la luna está fuera de su órbita y tiene consecuencias catastróficas para la Tierra. Este evento se conectará con el secreto guardado durante mucho tiempo que la NASA ha estado tratando de enterrar que involucra a una entidad inteligente que está causando estragos en la luna.

Moonfall protagonizada porm Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland.

“En la película, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos”, se lee en la sinopsis. “Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva y ex astronauta de la NASA Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración KC Houseman creen ella. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es”.

Moonfall está dirigida por Roland Emmerich de un guión que coescribió con Harald Kloser y Spenser Cohen. Está producida por Emmerich y Kloser, con Dennis Wang, James Wang, JP Pettinato, Marco Shepherd, Ute Emmerich, Carsten Lorenz y Stuart Ford como productores ejecutivos.