El trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows teasea los personajes del Season Pass

One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá este viernes, y para emocionarte, aquí tienes el tráiler de lanzamiento y la información sobre el Season Pass.

Este tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Sabe te da una idea de qué esperar junto con un rápido tease de los luchadores de el Pase de temporada.

En el modo historia del juego, crearás tu propio personaje que “subirá de rango” luchando contra el crimen y enemigos súper poderosos que aterrorizan a la gente. La historia se basa en la primera temporada del anime, que experimentarás desde el punto de vista de tu personaje.

La primera parte del paquete de personajes del Season Pass se lanzará en abril, y es Suiryu. Más adelante en la primavera, se lanzará el tercer personaje seguido de dos más en el verano. Si está familiarizado con la serie, probablemente pueda descubrir las siluetas de los personajes en la imagen teaser al final del video.

Se desconoce el precio del Season Pass al momento de la publicación, pero está incluido en el Versiones Deluxe y Digital Deluxe del título.

El juego saldrá el 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.