El tráiler de Ratchet and Clank: Rift Apart muestra nuevas armas y movimientos transversales

Ratchet and Clank: Rift Apart ha recibido otro tráiler a medida que se acerca su lanzamiento el 11 de junio. El nuevo video se centra en la amplia gama de armas que estarán en la exclusiva de PlayStation 5. Este es el primero de tres videos que mostrarán las nuevas características del tirador de plataformas.

Regresan las armas antiguas, como las Buzz Blades, pero también hay nuevas armas, como Blackhole Storm y Negatron Collider. Todos ellos aprovecharán el controlador DualSense de diversas formas. “Aprieta los disparadores adaptativos todo o hasta la mitad para que armas específicas desaten disparos alternos de devastación, siente la fuerza detrás de cada explosión a través de la retroalimentación háptica del controlador y escucha los clics y tictac de tus armas a través de los parlantes incorporados”, dice el desarrollador Insomniac.

Ahora hay dos nuevos movimientos transversales para usar durante el combate. Tanto Ratchet como Rivet pueden usar un Rift Tether para transportar al personaje por el campo de batalla. Además, pueden usar un Phantom Dash para “esquivar y pasar de manera segura a través de los ataques enemigos entrantes”.

Ratchet and Clank: Rift Apart se lanza el 11 de junio de 2021, exclusivamente en PlayStation 5.