Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Resident Evil Village: The Mercenaries muestra a Lady Dimitrescu jugable | Screen Tearing

El tráiler de Resident Evil Village: The Mercenaries muestra a Lady Dimitrescu jugable

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de  Resident Evil Village Gold Edition y el DLC Winters’ Expansion.

El último video también muestra las órdenes adicionales de The Mercenaries. Presenta nuevos personajes jugables, más etapas y mejoras adicionales.

The Winters’ Expansion se desarrolla unos años después de los eventos de Resident Evil 7 y reanuda la saga de la familia Winters. Encuentra a Ethan perseguido por nuevos enemigos en un pueblo aislado.

En Mercenaries, un nuevo conjunto de héroes y villanos se une al protagonista Ethan Winters como personajes jugables en The Mercenaries Additional Orders. Esta actualización de contenido de Winters’ Expansion te permite ponerte en la piel de Alcina Dimitrescu, usar los poderes magnéticos de Karl Heisenberg y jugar como Chris Redfield usando su arsenal de armas y puños.

Junto con los nuevos personajes jugables, la actualización del modo presenta dos nuevas etapas, Bloody Village y Bloody River, además de mejoras adicionales a la experiencia general.

Resident Evil Village Gold Edition incluye el juego base con un código para Winters’ Expansion. Incluye un modo en tercera persona, The Mercenaries Additional Orders y Shadows of Rose, un nuevo DLC narrativo que sigue la historia de la hija de Ethan, Rosemary, ambientada 16 años después de la campaña. El contenido adicional digital Trauma Pack también viene con él.

Resident Evil Village Gold Edition y Winters’ Expansion están disponibles para reservar a partir de hoy en PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One.