Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara el escenario | Screen Tearing

El tráiler de revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 prepara el escenario

Infinity Ward entregó nuestro primer vistazo adecuado al tan esperado Call of Duty: Modern Warfare 2. La revelación simplemente consistió en un tráiler de campaña para un solo jugador, que mostró algunos fragmentos del juego, junto con la combinación habitual de escenas en el motor.

El tráiler ofrece un vistazo a la versión completa y moderna del clásico Task Force 141 con el que los fanáticos de la serie Modern Warfare original deberían estar familiarizados. La configuración, sin embargo, puede ser una sorpresa, si esperabas que siguiera directamente desde el primer juego.

El avance no brinda información sobre las misiones de la campaña, pero sabemos que la secuela sigue a Task Force 141 y nuevos personajes después de los eventos de Modern Warfare. En el juego, la Task Force 141 se modifica eliminando una amenaza a la seguridad global que se extenderá por América, Aisa y Europa.

Esta campaña contará con asedios en alta mar, combates submarinos, asaltos desde 30,000 pies de altura y misiones furtivas.

Después de la campaña, puedes jugar el modo cooperativo táctico que perfeccionará tus habilidades de formación de equipos para el componente multijugador.

Mañana, durante el show en vivo de dos horas de Summer Game Fest, tenemos otra presentación de Modern Warfare 2. Eso también se centrará en la campaña, pero en cambio será un juego más largo de una misión y no un tráiler elegante.

Ahora que este tráiler está disponible, muchos creadores de Call of Duty junto con la prensa están compartiendo impresiones de una demostración más larga a la que han sido invitados, así como los primeros detalles sobre la visión de Infinity Ward para el modo multijugador. Sin embargo, tendrás que esperar un poco más para ver las imágenes multijugador reales.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. Aquellos que reserven el juego obtendrán acceso anticipado a la beta abierta planificada.