Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Run Sweetheart Run muestra la peor cita a ciegas de la historia | Screen Tearing

El tráiler de Run Sweetheart Run muestra la peor cita a ciegas de la historia

Amazon estudios y Blumhouse han lanzado un tráiler oficial de Run Sweetheart Run, el próximo thriller protagonizado por Ella Balinska y Pilou Asbæk. La película estará disponible para su transmisión el 28 de octubre en Prime Video.

El tráiler de Run Sweetheart Run presenta a Cherie de Balinska mientras tiene una cita a ciegas con un apuesto extraño llamado Ethan. Sin embargo, su noche de cita perfecta se convierte lentamente en una pesadilla cuando Ethan se revela como un psicópata que planea jugar un juego peligroso con Cherie.

Run Sweetheart Run está dirigida por Shana Fester a partir de un guión que coescribió con Keith Josef Adkins y Kellee Terrell. La película está protagonizada por Ella Balinska, Pilou Asbaek, Shohreh Aghdashloo, Aml Amin, Dayo Okeniyi, Betsy Brandt, y Clark Gregg.

“Inicialmente preocupada cuando su jefe insiste en que se reúna con uno de sus clientes más importantes, la madre soltera Cherie se siente aliviada y emocionada cuando conoce al carismático Ethan”, dice la sinopsis. “El influyente hombre de negocios desafía las expectativas y sorprende a Cherie. Pero al final de la noche, cuando los dos están solos, revela su verdadera naturaleza violenta. Maltratada y aterrorizada, huye para salvar su vida, comenzando un implacable juego del gato y el ratón con un asaltante sediento de sangre empeñado en destruirla por completo. En este thriller oscuro que te mantendrá al borde de tu asiento, Cherie se encuentra en el punto de mira de una conspiración más extraña y más malvada de lo que jamás podría haber imaginado”.

Run Sweetheart Run es producido por Feste, Effie T. Brown, Jason Blum y Brian Kavanaugh-Jones. La película tiene su estreno mundial el pasado 2020 en el Festival de Cine de Sundance.