Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Street Fighter 6: New Evo 2022 revela a Kimberly y Juri | Screen Tearing

El tráiler de Street Fighter 6: New Evo 2022 revela a Kimberly y Juri

Street Fighter 6 recibió un nuevo tráiler como parte del torneo Street Fighter 5 de Evo 2022, esta vez revelando a Juri y Kimberly como adiciones oficiales al elenco. Programado para lanzarse en 2023, este tráiler eleva el número total de personajes oficiales a siete a medida que nos acercamos al lanzamiento final del tan esperado luchador 2D.

Kimberly, un personaje objeto de burlas en el fondo de la demostración de juego inicial de Street Fighter 6 a principios de este año, es una ninja que ha traído su estilo único de la cultura pop de los 80 al juego, arrojando pintura en aerosol y cargando su reproductor de casete personal a todo volumen. peleas voladoras.

Kimberly comparte cierta similitud con Guy, otro Ninja que ha aparecido en Street Fighter varias veces pero que originalmente vino de la serie Final Fight. Hay una buena razón para esto, ya que se reveló a través de una publicación de blog oficial de PlayStation sobre la revelación de que Kimberly es parte de su Dojo: otra devolución de llamada genial para los amantes de la tradición de Street Fighter.
Kimberly de Street Fighter 6, posando con sus latas de aerosol (a través del tráiler de revelación de Evo 2022).

Juri, por otro lado, es un personaje al que ningún fan de Street Fighter necesita que le presenten. Como contrapeso al jovial estallido de color de Kimberly, Juri es la misma luchadora sádica que hemos llegado a amar desde su presentación en Street Fighter 4. Sin embargo, obtuvo un remix de diseño con el cambio estético de Street Fighter 6, así como una funda para teléfono. y casco de moto para que coincida con su distintivo peinado en forma de oreja.

Juri de Street Fighter 6 mirando su teléfono inteligente (a través del tráiler de revelación de Evo 2022)

Su conjunto de movimientos parece muy similar a las iteraciones anteriores del personaje, aunque con algunas adiciones nuevas basadas en los sistemas introducidos con Street Fighter 6 y, por supuesto, un nuevo súper brillante. Para aquellos a quienes les gustan los combos de patadas y los personajes con un poco de ventaja detrás de ellos, Juri es una adición brillante.

En otras noticias de Street Fighter 6, dos nuevos comentaristas de la comunidad estadounidense de juegos de lucha fueron anunciados como comentaristas oficiales del juego antes de esta revelación. James Chen, defensor de Street Fighter desde hace mucho tiempo y voz detrás del top 8 de Evo Street Fighter de este año, será una incorporación bienvenida. Además, también viene Tasty Steve, conocido por sus explosiones explosivas en el micrófono y, curiosamente, por su popularización de la frase “good ass Tekken” en torneos importantes anteriores.