Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de The Burning Sea destaca un desastre masivo | Screen Tearing

El tráiler de The Burning Sea destaca un desastre masivo

The Burning Sea la tercera entrada de las películas de desastres noruegas aclamadas por la crítica, recibió su primer tráiler, que muestra un desastre a gran escala en mar abierto.

La película está protagonizada por Kristine Kujath Thorp, Rolf Kristian Larsen, Anders Baasmo, Bjørn Floberg y Anneke von der Lippe. La película proviene de un guión escrito por Lars Gudmestad y está dirigida por John Andreas Andersen.

The Burning Sea es la tercera película de una trilogía de películas noruegas sobre desastres, después de ambas The Quake y The Wave.

“En 1969, el gobierno noruego anuncia el descubrimiento de uno de los yacimientos petrolíferos más grandes del mundo en el vecino Mar del Norte, iniciando un próspero período de perforación en alta mar”, dice una sinopsis de la película. “50 años después, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse: se abrió una grieta en el fondo del océano, lo que provocó el colapso de una plataforma. Un equipo de investigadores, incluido el operador de submarinos Sofia, se apresura a buscar a los desaparecidos y evaluar la causa del daño, pero lo que descubren es que esto es solo el comienzo de una posible catástrofe apocalíptica. A medida que se evacuan las plataformas, el querido compañero de Sofía, Stian, queda atrapado en las profundidades del mar, y Sofía debe sumergirse para rescatarlo”.