El tráiler de The Night House presenta el horror psicológico de Searchlight

Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler de The Night House, la próxima película de terror psicológico de David Bruckner, protagonizada por Rebecca Hall. El video muestra al personaje de Hall siendo atormentado por una poderosa fuerza invisible. Originalmente programado para su estreno en julio de 2021, la película ahora está programada para llegar a los cines el 20 de agosto.

Conmocionada por la muerte inesperada de su esposo, Beth se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella, haciendo todo lo posible por mantenerse unida, pero luego llegan los sueños. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa la llaman, llamándola con un encanto fantasmal, pero la cruda luz del día borra cualquier prueba de inquietud. Contra el consejo de sus amigos, ella comienza a escarbar en sus pertenencias, anhelando respuestas, solo para encontrar secretos extraños y terribles y un misterio que está decidida a resolver.

The Night House cuenta con Rebecca Hall como Beth, Sarah Goldberg como Claire, Stacy Martin como Madelyne, Evan Jonigkeit como Owen y Vondie Curtis-Hall como Mel.

Está dirigida por David Bruckner de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski. La película tuvo su estreno mundial hace más de un año en el Festival de Cine de Sundance 2020, donde pronto fue adquirida por Searchlight Pictures.