Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de The Whale muestra a un padre reconectándose con su hija | Screen Tearing

El tráiler de The Whale muestra a un padre reconectándose con su hija

A24 ha lanzado un nuevo tráiler para The Whale, el próximo drama del director Darren Aronofsky. Esto se produce después de que la estrella principal Brendan Fraser obtuviera recientemente una nominación a Mejor Actor en los Globos de Oro de 2023 por la mejor actuación de su carrera en la película.

El tráiler presenta a Fraser mientras retrata a un hombre que sufre de obesidad. El video destaca la adoración del personaje por su hija con la que espera volver a conectarse. La película ahora se estrena en cines selectos, a lo que seguirá un estreno nacional el 21 de diciembre.

Junto a Fraser están Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton, Ty Simkins , y Sathya Sridharan.

Basado en la obra de teatro del mismo nombre de Samuel D. Hunter de 2012, The Whale está ambientada en las afueras de Mormon Country, Idaho, y sigue la historia de un recluso de 600 libras mientras se esconde en su apartamento comiéndose hasta morir. “Desesperado por volver a conectarse con su hija, de la que se ha distanciado hace mucho tiempo, se acerca a ella, solo para encontrar a una adolescente cruelmente infeliz y de lengua afilada”, se lee en la sinopsis de la película. La película está dirigida por Darren Aronofsky a partir de un guión adaptado por Hunter.