Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El tráiler de Warhammer 40,000: Darktide tiene poco respeto por la escoria que salva al mundo | Screen Tearing

El tráiler de Warhammer 40,000: Darktide tiene poco respeto por la escoria que salva al mundo

En el evento Warhammer Skulls, nos obsequiaron un nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Darktide. Darktide es el nuevo juego del desarrollador de la serie Vermintide, Fatshark; un asunto cooperativo de cuatro jugadores en la misma línea.

La fecha de lanzamiento del juego en septiembre se confirmó en el tráiler de hoy, que también inició los pedidos anticipados en todo el mundo. Steam así como las tiendas de Windows y Xbox.

El avance no muestra mucho el juego, pero ofrece un poco de la configuración narrativa que reunió a los convictos con los que jugaremos. Las personas que componen el escuadrón son la última esperanza de la ciudad de Tertium frente al Caos.

Habiendo perdido a sus protectores reales, la Inquisición diseña un plan para reunir un equipo de rechazados para salvar la ciudad. Algo así como un Escuadrón Suicida.

Darktide se lanza en dos ediciones. Está la edición estándar de $799 MXN, que incluye el juego, así como una baratija de armas y un marco de retrato de personaje. La Edición Imperial de $1,199 MXN es la actualización, y además agrega cuatro atuendos de clase únicos, ocho patrones de piel de armas, una pieza de casco y un tatuaje corporal de Ogryn. También incluye un marco de retrato exclusivo y una mochila cosmética para personajes humanos.

Finalmente, tendrás en tus manos 2500 de la moneda premium de Darktide, Aquilas, si optas por la Edición Imperial.

Como recordatorio, la edición base es lo que se lanzará en Game Pass en Xbox y PC en septiembre.

Fatshark insinuó que veremos más de Darktide durante la próxima semana, por lo que esperamos que incluya una inmersión profunda en el juego.

Warhammer 40,000: Darktide llega el 13 de septiembre a PC y Xbox Series X | S.